Ayer, la selección de Panamá perdió 5-0 ante Colombia en los cuartos de final de la Copa América, un agrio momento que no opacó el buen trabajo que hizo el equipo durante la realización del torneo.
Fidel Escobar se perdió esta Copa América debido a las molestias musculares que está sufriendo, pero esto le ha dado la oportunidad de compartir un hermoso momento junto a su prometida, la hermosa costarricense Stephanie Morales, quien está embarazada del primer bebé de ambos.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Mostrando el video del “gender reveal” el zaguero panameño, quien reside en Costa Rica, ya que forma parte del Saprissa, reveló que viene una niña: “Lo que soñamos mi amor la niña gracias a Dios por esta bendición que nos manda papá Dios”, escribió sobre el video.
Mientras que su pareja, mostrando una foto junto a sus dos hijos y Fidel, escribió: “Tendremos la princesa que tanto le pedimos a Dios gracias Dios por cumplirnos nuestro sueño NIÑA, el papá soñaba con una princesa”.
Escobar ya es padre de un varoncito que vive en Panamá y que es fruto de su primer matrimonio.
Fidel Escobar sufrió una lesión grado 2 del músculo recto femoral derecho con Saprissa en Costa Rica, se perdió la final con su club y aunque fue llamado para entrenamientos lo hizo diferenciado.